viernes, 1 de febrero de 2013

Trabajos en fieltro

HOLAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¿Qué tal estaís?

Yo sigo con catarro por que ha sido un catarro por fasciculos...

1º He tenido dolor de garganta
2º Me pingaba la nariz como si fuera un grifo abierto...fui al médico y me dieron ibuprofeno, luego 
3º Se me trancó la nariz por completo
Volví al medico por que me encontraba algo peor y tenia ya infección  y ...me dieron antibiótico ! así que ahora estoy con el antibiótico que tengo para unos cuantos días...y a ver como evoluciona esto...aggg!!

En fin...que como dice mi amiga Mary...estoy para un caldo!!! jaja

Cambiando de tema...vamos a lo que vamos...

Hoy vengo con un par de cosillas que quería enseñaros para que sigaís viendo ejemplos de trabajos que no son de fimo, son de fieltroooooo.

Y se trata de dos fundas 

La primera es la que hice hace tiempo para el ordenador de mi casa, con forma de gato y "ratón" jeje me encanta!!!




La segunda foto es la funda que me han encargado, que llegará este finde a manos de su dueña, pero que quería enseñaros ya que el tema era sobre fieltro.
Es una funda de disco duro con el monstruo de las galletas...Precioso!!!

Proximamente os enseñaré más proyectos nuevos que tenemos en mente y además tenemos nuevos caminos en mente para contaros proximamente!!!

Hoy la entrada es más cortita pero llena de contenido chuli! jeje

Os mando un beso muyyy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario