jueves, 14 de febrero de 2013

Felizzz díaaa a todoss...y complementos nuevoss

HOLAAAAA!!!

¿Qué tal llevaís el día de San Valentín?
 
Yo he estado un poco ocupada esta semana y los ratos que he tenido más libres he estado amasando y horneando fimo.

Todos los momentos que tuve...sacaba mi maletin de telares y manos a la obra...
 

Y después de dos días amasando y amasando os quiero enseñar para que me ha dado el tiempo....


 Como podeís ver he hecho cosas variadas, la mayoría en tonos marinenos, ya que tengo algunos encargos...

En la imagen se ven anillos, bolas para hacer pulseras y demás, y flores y los "circulitos pequeños" para hacer una cosita nuevaaaaa....jejeje 

Ya os lo enseñaré para la semana que viene que no tengo los materiales necesarios para montar todavía mi idea y tengo que comprar algunas cosillas...

Y además os traigo otro tipo de colgantes de pasamanería  similares a los que el otro día os enseñé, pero que estos tienen, a diferencia de los anteriores, dos bolas de fimo en los terminales del cordón, los otros tenían borlas y estos bolas de fimo, son bastante largos y se puede dar dos vueltas en el cuello y aún así quedan los terminales larguitos, muy finos y muyyy bonitos.... os los recomiendo!!!

Pido perdón de la calidad de esta foto por que está hecha en uno de los mercaos que hicimos en verano y está un poco borrosa...lo sientoooo....

Esto es lo que hoy os puedo enseñar y sin más me voyyy....jeje un besinnn

Ahhh por cierto...En la ultima foto también se pueden ver algunas pulseras de kumihimo, de diferentes colores!! muyyyy bonitasss tb!! quedan divinas puestas en la muñeca!! y algunas diademas..jeje (un poco de todo...)

Como ya sabéis podeís consultarnos los descuentos que tenemos por hacer los pedidos por internet!!!!

Y como ya os comente...podéis consultar ideas para detalles de comuniones y demás, que es mucho mejor hacer todo con tiempo...os lo aseguro!!!

Ahora sí, me voyyy!!
Un beso y Feliz díaaaaa!!!!!!

1 comentario: