lunes, 29 de octubre de 2012

Hola Lunes!!

Hola gente!!!
¿Qué tal ha ido el fin de semana y el cambio de hora? ¿Os ha sentado bien?


Yo hoy os traigo para estos días otoñales donde vemos que los arboles ya están perdiendo las hojas y tienen multitud de colores unos complementos bastante "otoñales" (por los tonos elegidos...)


 El primero se trata de un conjunto en tonos marrones compuesto por anillo, pendientes, y colgante plano. El tamaño del colgante es bastante grande, pero creo que por su sencillez sienta genial y nada recargado. y los pendientes y el anillo un tamaño medio tipo botón(los pendientes) y redondo(el anillo).


La siguiente foto es de la variedad de colores que hemos realizado, pero que podemos modificar a tu gusto si nos lo pides.Quiero recordar que son piezas únicas, ya que al estar realizadas completamente a mano, y no tener moldes no hay dos piezas iguales.

 Si queréis un consejo de como combinar vuestro conjunto con la ropa que tenéis en el armario aquí van unos ejemplos para ello: 




Y por último mostraros unas imágenes de unos anillos a juego con el colgante que, si recordáis subimos la semana pasada, blanco y negro, imitando al estampado de cebra, por petición popular, aquí están esas fotos. Espero que os gusten a aquellas que me las habéis pedido y a todos en general.


Ya sabéis, elegir vuestro modelo preferido y contactar con nosotros!! estamos encantados de atenderos!!!

Un besito y hasta otro díaaaa!!!

viernes, 26 de octubre de 2012

Nuevo Collarrr

Holaaaa genteee!!!
Ya es Viernes!!!! ¿que tal llevais este viernes?
Hoy os traigo otro collar corto, en este caso es en color blanco y negro de raya. Desde mi punto de vista parece que imita al estampado de cebra...

 ¿¿¿Qúe opinaís vosotr@s???

El collar está formado por tres bases planas en rayas blancas y negras y además lleva bolas negras y bolas ralladas intercaladas por todo el collar. Además para la parte de detrás del cuello lleva cadena fina con cierre tipo mosquetón.


Creo que es un collar muy ponible durante todo el año, según la ropa que llevemos, pero creo que conjunta muy bien tanto para una cosa formal como para algo más de tipo informal. Y tanto para llevar con pantalón como con vestido, no se si lo notais pero a mi me encanta este collar!!! jeje..





Buenooo esto es todo por hoyyy!! Espero que os gusteee y que os animeis a dejar comentarios, que queremos que esto coja algo de vidilla, jeje.
Graciasss 


jueves, 25 de octubre de 2012

Nueva hornada

HELLOOOOOO!!!

¿Qué tal va el día? espero que os esté pasando bastante rápido para los que estais deseando que llegue ya el finde...

Yo hoy os traigo un par de fotos nuevas

La primera de ellas es una nueva hornada que he realizado estos días y en la cual se pueden apreciar los tonos que tanto se estan viendo en los escaparates de todas las tiendas que vemos por la calle para este otoño tan bueno que nos está viniendo...el rojo y el verde.


 He aprovechado para hacer algunas flores para hacer algunas diademas y bolas grandes y pequeñas para hacer distintos complementos.
Y como para muestra vale un botón...aquí os enseño un conjunto de pulsera y anillo que he montado con las bolas ya cocidas y dejadas enfriar.

Creo que ha quedado un conjunto muyyy bonito y muy ponible, nada recargado!
 

Si os ha gustado y lo quereis en cualquier otro color, solo teneis que enviarnos un correo y os informaremos con todo lo necesario.

Buenooo creo que esto es todo por hoy...
Espero que os guste!!!
Un besitoooo


martes, 23 de octubre de 2012

Mercados!

Holaaa!!
Hoy os traemos un par de fotos donde os vamos a mostrar uno de los mercados a los que hemos acudido y que donde nos lo hemos pasado genial...



 El mercado lo organizaron en Lugones,Asturias, y como podeis ver, además de haber muchos puestos, realizaban actividades "a la vieja usanza" que atrajo a mucha gente, como por ejemplo como herraban los caballos antigüamente, una pareja vestido con ropas antiguas y cantando canciones acompañandose con una botella de anis con la que marcaban el ritmo de la canción

La organización fue muy buena y no tenemos queja con la gente que nos visito, por que todo fue genial!

Y ahora os mostraremos un par de cositas hechas por nosotras.



Este es un collar realizado con cadena y fimo de varios colores compuesto por bolas y una flor y una mariposa a cada lado, lo que lo hace muy llamativo a la vista y precioso si lo pruebas!!! queda realmente genial!! y para aquellas que los collares largos no son lo vuestro, os enseñamos a continuación un collar corto, en tonalidades azules y con un cierro bastante llamativo y original! 


Así que, esto es todo por hoy, no dudeis en comentar lo que os parecen los collares que hoy os mostramos y sugerir aquello que os apetezca ver!!!
un saludoooooooo

lunes, 22 de octubre de 2012

Hornada vaaa!!!

Para comenzar vamos a enseñaros algún diseño que hemos realizado de manera completamente artesanal y donde uno de los materiales principales es el fimo. Para aquell@s que ya lo conocéis no os contaré nada nuevo, pero para los que no sabéis lo que es, se trata de una arcilla sintética similar a la plastilina que se compra de diferentes colores y que se van mezclando entre sí según el efecto deseado. Posteriormente, cuando ya tengamos las formas deseadas, como si de un pastel se tratara se introduce en el horno durante 30 minutos a una temperatura bastante elevada.


Una vez pasado este tiempo y dejándolos enfriar durante un tiempo, podremos montar todos los complementos deseados y que ya tengamos en mente.

También os mostraremos otro tipo de artesanía que también realizamos como por ejemplo marcos para fotos, alguna camiseta que diseñaremos nosotras etc, y poco a poco os iremos contando novedades y demás que vayan surgiendo.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que poco a poco seamos muchos seguidores!!!
un saludoooo.

Nuevo proyecto

HOLAAAA A TODOSSSS


Comenzamos con un nuevo proyecto que esperamos sea del agrado de todo el mundo y donde podamos compartir nuestro trabajo con todo el mundo.
Aquí vais a poder ver todos los trabajos que vamos a ir realizando y que podeis comentarnos lo que os parecen! Muchas gracias de antemano!!!!