martes, 11 de diciembre de 2012

Volvemos con novedades!!!

Helloooooooooooooooo!!!!

¿¿¿Estabaís esperandonos ansiosos??? Pues aquí estamos otra vez más dando un poco de guerra!!! jeje

Hoy lo primero de todo que quería enseñaros es una foto de algunos de nuestros pendientes, ya que hay gente que me ha preguntado a ver si haciamos pendientes.... CLAROOOO que los hacemos de todos los tamaños, colores, y diferentes modelos!!! jeje no me lio más y aquí os los enseño!!!

También os dejo una foto de un collar nuevo que he hecho, para que me digais que os parece!!! a mi me parece que en blanco y negro quedan unos complementos perfectos para cualquier ocasión, sientan de maravilla!!!!!
 

 Y otra foto donde hay otro modelo de collar diferente al anterior, os he puesto los dos para que veais las diferencias:
  • El de la foto anterior lleva dos colgantes en el medio, una mariposa y una flor con dos bolas de fimo
  • Y en el otro collar solamente lleva un colgante de una flor más grande que la mariposa del anterior, por eso he decidido dejarlo solo!!! para no sobrecargarlo demasiado! 
 

Y esto es todo por hoy!!!

Os recuerdo que estamos colaborando con el sorteo que está realizando Susana en su blog "Las cosas de Paula" y que no os lo podeís perder!!!! 

Estamos encantadas de colaborar por que hay muchos premios en juegoooo!!!
Os animo a que os apunteis!!!
Un besoooooo!!!

2 comentarios: