lunes, 19 de noviembre de 2012

Y hoy de morado moraditooo

Holaaaaa de nuevooooo!!!

¿Qué tal el finde?? a mi se me ha pasado volandoooooo y ni me he enterado de que ya acabó!! jeje

Hoy os traigo, como ya hice el otro día, una entrada "por colores" hoy toca, como ya digo en el titulo MORADO/LILA/VIOLETA...ya sabeis a lo que me refiero...jeje

Pues bien, aqui os dejo unas cuantas fotos:

La primera es un collar largo con cadena y algunas bolas en plata en el cual combinamos colores morados y rosas mayormente. Las bolas son de diferentes tamaños. y todo esto junto le hace ser un collar muy llamativo a la vez que bonito.


 La siguiente foto es otro collar, similar al anterior pero este en la parte del medio lleva un aro en plata del cual cuelgan un adorno del osito de Tous y una bola de fimo morada, las bolas de fimo tienen diferentes tonos morados,intercaladas con bolas grandes en plata. Muy fino este collar, donde los haya! (Y oléé) jeje


Y por último os muestro en la misma gama de colores un conjunto de pulsera y anillo con unas bolas de fimo trabajadas haciendo una flor con los petalos con un degradado, PRECIOSOOOO!!! (y con mucho trabajo,os aseguro que  vaya trabajo que me dieron estas bolitass...) pero me encantaaaan!!!


Y por hoy nada más señores y señoras!! 
Espero que os haya gustado esta entrada lila/malva o como queráis llamar a estos tonos de color! jeje y que muuuuuuuuuuuchas gracias por seguirmeeeeeeeeeeeee!!!
Un besooo y nos volvemos a ver pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario