viernes, 30 de noviembre de 2012

Uno para cada día, uno para cada dedo...!!!

Hola!!!!
¿¿¿Qué tal va este Viernes otra vez???

Por lo menos por aquí con bastanteeee frísqui...jaja

Hoy va a ser una entrada cortita de letra pero con variedad de fotos. En ellas os enseño diferentes anillos, algunos los tenemos disponibles en este momento,otros podeís encargarlos para las fechas que se aproximan o para daros un caprichito¡¡POR QUE NOSOTRAS LO VALEMOS!!jeje

Empezamos por estos seis anillos, muy parecidos entre ellos pero muy diferentes a la vez, son tonos similares, y modelos similares pero si os fijais, como os comentaba ayer, no hay dos iguales...jeje
 

 Esta segunda foto son otros modelos diferentes, en forma de flor, y redondos con diferentes colores y dibujos, el primero en tonos morados hace la forma de una flor de 5 petalos, el verde hace rallas bien diferenciadas, y los dos morados de abajo hacen espirales.

 Como podeís observar lo más demandado son los anillos con forma redonda, y esto es debido a que son los que mejor se acomodan en el dedo, por muy grandes que sean los anillos, no tienen bordes que puedan hacer daño y soy muy comodos de llevar.

 Aqui algunos de la foto anterior con más detalle. Me parecen unos anillos monisimos a la vez que llamativos!!! ideales para cualquier combinación a la hora de vestir!!!


Y por ultimo una foto de otros modelos parecidos a los de la primera foto, y en ella podeís ver como sientan en la mano, claro...no para ponerlos todos juntos!! jajaja si no que pareceríamos!!!!


 Enseñando estas fotos se me viene a la cabeza un día que estaba yo comprando, y llevaba con conjunto en morado de collar y anillo y vi que la chica de la tienda cuando iba a ir a cobrarme se quedaba cuchicheando con las compañeras...y yo pense¿que les pasará? y al momento viene una de ellas y me dice -mira es que estabamos echando a suertes a ver quien te preguntaba que si nos podrías decir donde compraste ese anillo y ese collar que llevas..Yo me quedé a cuadros, por que no me imaginaba que estaban hablando de eso...Y les dije, pues...los hago yo... y ellas -ay dios mio!!! y donde podemos ver las cosas que haces? y les expliqueé que tenia pagina en facebook y demás y de aquella me hicieron unos encarguitos online y quedaron encantadas!!! Que cosas suelen pasar!! jaja 

Y esto es todo por hoy!! Espero que os hayan gustado y que os animeis a comentar!! y ya de paso...haceros seguidores del blog...que esto esta muy apagao...sé que me ve mucha gente pero por razones X no se animan a seguir el blog... de todas formas muy agradecida estoy!! un besooo y hasta la proxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario