martes, 13 de noviembre de 2012

Martes y 13 ¿¿ Supersticiones??

Hola de nuevooo a tod@ssss!!!
¿Como os va el día? para aquellos que no se hayan dado cuenta hoy es Martes y 13, y como aquí no somos supersticiosos pues aqui volvemos con una entradita nueva! 
Llevo toda la mañana preparando fotos que tengo ya hechas para subirlas en diferentes entradas y tener ya material preparado para vosotr@s.
Hoy aquí hace muy buen día, con un sol, que si solo lo ves tras la ventana parece de verano, pero que nada más que abres la misma...te das cuenta que hace un biruji...propio de las fechas en las que estamos! 

El finde ya ha habido la primera nevadita "light" en el pueblin, pero como os digo, es lo propio de las fechas en que estamos!!! ¿De que nos quejamos?? jejjee.

Bueno me dejo de rollos y voy al lio...

No sé que opinareis pero hoy he elegido este conjunto en tonos azules compuesto por collar largo con muchas bolas, todas ellas de fimo y con un lazo de raso en un lado, además lleva una pulsera en los mismos tonos para completar un conjunto perfecto para cualquier ocasión.



Como ya he hecho otras veces os añado un outfit para que podáis haceros una idea de como combinar los complementos.

He elegido un look básico formado por vaqueros, camiseta básica en color gris con manoletinas a juego y he añadido el bolso con los tonos del collar y de la pulsera. Y para las más "coquetas" he puesto también un tono de pintauñas en azul muy bonito y que está muy de moda. A mi personalmente me encanta!!!!

Y si no se me olvida nada, esto es todo por hoy!!
Espero que os haya gustado y nos vemos pronto otra vez!
un besitoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario