jueves, 15 de noviembre de 2012

Hoy va de rojos...

Hola!!!
¿¿Qué tal va este jueves-casi-viernes??

Hoy os traigo una entrada que me la han pedido para ver distintos modelos de collares en color rojo.

He creído oportuno separar las peticiones que me vais haciendo por colores y por tamaño de los collares, es decir, collares cortos, collares largos, o por ejemplo collares con cadena, etc... (Pongo el ejemplo de los collares por que es donde más variedad diferenciada veo yo).

Como os acabo de decir hoy traigo collares rojos CORTOS, para que nos entendamos, jeje.

son un par de fotos de collares parecidos pero muy distintos a la vez, según el modelo elegido.

No me enrollo más y aquí os dejo las fotos:

Este primer modelo es en tonos rojo-negro-blanco con un detalle en plata en forma de ondas con cierre atrás tipo mosquetón pequeño. En la foto también se ve la pulsera igual que el collar  pero con un adorno en planta en forma de estrella. MUY BONITOOOO que os voy a decir yo...jeje


El siguiente modelo es totalmente distinto al anterior y tanto o mas bonito...
se trata de otro collar corto en tonos rojo-gris con purpurina, con tres circulos planos igual que las bolas más grandes que lleva el collar, las pequeñas son en color rojo liso, es decir sin ningún dibujo. Con la pulsera a juego y el anillo también.

Y por último, y no por ello menos importante/ bonito...una foto de otro collar corto con cierre hacia delante en forma de flor en plata con bolas de diferentes dibujos en tonos rojo-negro-blanco-gris haciendo las diferentes formas según la combinacion que hemos mezclado en cada bola.

Pues esto es todo por hoy, como siempre decimos esperamos que os gusten y que sigáis pidiéndonos entradas para seguir por la linea que os guste a todos!!! 

Ya sabéis para cualquier cosa poneros en contacto con nosotras!!!
Un beso y hasta el próximo díaaa!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario