lunes, 29 de octubre de 2012

Hola Lunes!!

Hola gente!!!
¿Qué tal ha ido el fin de semana y el cambio de hora? ¿Os ha sentado bien?


Yo hoy os traigo para estos días otoñales donde vemos que los arboles ya están perdiendo las hojas y tienen multitud de colores unos complementos bastante "otoñales" (por los tonos elegidos...)


 El primero se trata de un conjunto en tonos marrones compuesto por anillo, pendientes, y colgante plano. El tamaño del colgante es bastante grande, pero creo que por su sencillez sienta genial y nada recargado. y los pendientes y el anillo un tamaño medio tipo botón(los pendientes) y redondo(el anillo).


La siguiente foto es de la variedad de colores que hemos realizado, pero que podemos modificar a tu gusto si nos lo pides.Quiero recordar que son piezas únicas, ya que al estar realizadas completamente a mano, y no tener moldes no hay dos piezas iguales.

 Si queréis un consejo de como combinar vuestro conjunto con la ropa que tenéis en el armario aquí van unos ejemplos para ello: 




Y por último mostraros unas imágenes de unos anillos a juego con el colgante que, si recordáis subimos la semana pasada, blanco y negro, imitando al estampado de cebra, por petición popular, aquí están esas fotos. Espero que os gusten a aquellas que me las habéis pedido y a todos en general.


Ya sabéis, elegir vuestro modelo preferido y contactar con nosotros!! estamos encantados de atenderos!!!

Un besito y hasta otro díaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario